Das offizielle Kubaforum

Werde auch Du Teil der deutschsprachigen Kuba-Community. Die Anmeldung ist absolut kostenfrei und in wenigen Augenblicken abgeschlossen. Direkt danach bist Du in der Lage, eigene Themen zu erstellen oder auf bestehende zu antworten, sowie Dich mit anderen Mitgliedern zu verbinden.
Sei dabei. Wir freuen uns auf Dich!

„Tarjeta Clásica“: Kuba führt neue Prepaid-Devisenkarte ein - Cuba heute

✔️ El cliente podrá adquirir la tarjeta por un precio de venta de 4.00 USD (O en las divisas extranjeras aceptadas en el país a la tasa de cambio vigente). Se adquieren en la red de CADECA o puede solicitarse su confección desde el exterior mediante el sitio web tocopay.com y recogerse en las oficinas de FINCIMEX de todo el territorio nacional. Las redes de distribución nacional y desde el exterior se irán ampliando paulatinamente.
✔️ Emitidas sin importes prefijados y sin saldo mínimo obligatorio, el cliente es libre de decidir el monto a acreditar en la misma. Son recargables desde el exterior mediante el sitio web tocopay.com o mediante la acreditación de efectivo en USD en la red de CADECA (O en las divisas extranjeras aceptadas en el país a la tasa de cambio vigente).
 
Zurück
Oben