El nuevo

Jamaika23

Neuer Nutzer
Mitglied seit
6 Jan 2011
Beiträge
3
Punkte
0
Hola!

Estoy el nuevo! Como podeis ver, me llamo Jamaika23. Tengo 25 anos, vivo en Alemania y me gusto mucho escribir en espanol. Espero que este pagina tenga much suerte en el futuro! A mi me gusto Jamaika mas, pero nunca estaba en Cuba o Jamaika. Solamente Mexico, y fui fantastico. No tengo mas de decir, terminaré aqui, pero voy a volver y espero que haga mas personas que hablan espanol si a volver ;)

Gracias por los errores, pero no usó la lengua espanol por mucho tiempo :cool:
 

Jamaika23

Neuer Nutzer
Mitglied seit
6 Jan 2011
Beiträge
3
Punkte
0
Estaba mas veces en Espania y trató de hablar y comprender pero no functiona. Me decido de aprender espanol y fue al escuela. Escribiré mas, especialmente en espanol, cuando muchas personas estan aqui :) Hasta luego
 

falko1602

Gesperrt
Mitglied seit
6 Okt 2011
Beiträge
1.507
Punkte
63
Standort
al culito del mundo
@neha
buenas. me parece aqui estan mas alemanes que cubanos. por eso esta pagina esta un poco aburido.
cuenta nuestros algo de ti, estamos siempre feliz por gente nuevos.....
saludos, falko
 

Zita

Moderatorin
Mitglied seit
28 Dez 2011
Beiträge
403
Punkte
0
Standort
Magdeburg
Hola,
pero cheffe no es la verdad que ustedes son los unicos que hablan español aquí :) Sólo hasta ahora en el parte español de este Forum no estaba mucha acción z por eso como falko dijó un poco aburrido pero ojalá podemos cambiarlo poco a poco. Creo que no haz mejor posibilidad de aprender una idioma que usarla.
saludos desde España smoke
 
Zuletzt bearbeitet:

Cubagallega

Aktiver Nutzer
Mitglied seit
19 Jan 2014
Beiträge
45
Punkte
0
Standort
Verín España
Hola familia, yo también decido escribir en español
Y seguro que me podéis ayudar! Algunos alomejor me conocen del foro. Soy española y estuve hace muy poco viviendo en Alemania. Desde ahí intente 2 veces invitar a mi novio, las dos veces nos fueron denegadas. Me vine para España en principal por mis padres. Ellos volvieron hace 14 años y se me están poniendo viejitos:( y como es mi deber a estar a su lado, aquí estoy ;) también tengo esperanza que por aquí pueda invitar a mi novio... alguien que me pueda informar como son las trámites? :confused:
Os deseo un buen día y porsupuesto: Felices Pascuas!
Saludos desde España!
 

Ähnliche Themen


Oben